Friday, May 10, 2013




Este es mi primera participación en los retos de Latina Crafter. Recién n hace poco que encontre estos grupos de scrap en Español lo cual me alegra mucho ya que podré compartir mis artes en mi idioma madre.



Esta semana se celebra el Día Internacional del Scrapbooking y decidí entrarle a los retos de Latina Crafter porque los temas me llamaron mucho la atención. Espero les guste:

Todas estas tarjetas las hice usando mi Silhouette Cameo. La primera foto es una tarjeta cortada a las medidas pedidas en el reto (yo diseñe el formato y use la máquina para cortar el papel) La etiqueta (tag) la imprimi con mi Chomas Pen Holder, el cual adoro! No tengo ningún n sello en espanol aun pero ya los ordené así que con el pen holder (porta plumas/lapiceros) puedo escribir el sentimiento que necesite. Esta máquina a es una maravilla!

Use el papel de American Crafts, Lucky Charm que compre en Archiver's, una tienda super! Tienen los papeles mas lindos comparado con las otras tiendas más grandes. El twine es de Trendy twine. La etiqueta es de la tienda Silhouette Online Store.


La segunda tarjeta esta hecha completamente con print and cut or imprima y corte, otra función de la Cameo. Esta vez decidí i darle más s dimensión n a mi tarjeta para dar la ilusión que todo ha sido sellado, hehehe. Use Trendy Twine para decorar con un color más masculino, el sentimiento fue imprimido al mismo tiempo que mi fondo celeste. Todos estos son papeles y elementos digitales que compre en el internet. La letra de mi sentimiento o es de Lettering Delights y pues mi cameo reconoce cualquier letra que le pongas.


Este tag o etiqueta fue hecha con print and cut tambien. Use dimensionales en la foto y un poco de cordon rojo para darle un toque más femenino.


Espero les haya gustado lo que he creado hoy dia y si quieren ver mas de lo que hago en mi tiempo libre, les invito a que visiten mis otras entradas o que se hagan seguidoras de mi blog.

Cualquier pregunta que tengan, mandenme un email que les respondere. Comentarios son siempre muy bienvenidos.

Saludos!

No comments:

Post a Comment